iEnjoy English

Preparación a examen Aptis.


PRÓXIMO CURSO:
MARZO: LUNES Y MIÉRCOLES (16.30- 18.00) - ÚLTIMAS PLAZAS.


Descripción:

Con los semi intensivos presenciales personalizados podrás obtener tu certificado oficial en poco tiempo. Impartido por preparador a examen con años de experiencia en la docencia y con material didáctico específico para el tipo de examen.  Certificación oficial válida para grados, másteres oficiales, oposiciones, etc. Es un curso muy efectivo en cuanto a calidad del aprendizaje como así como los resultados.

Los cursos constan de dos clases semanales de hora y media cada una (ocho semanas), pero las actividades del manual, que están diseñadas para la preparación del examen de Aptis, así como los exámenes semanales que se realizan de forma autónoma (en casa, con seguimiento y correcciones en clase) suponen un trabajo adicional de, al menos, cinco horas semanales adicionales como parte integral del curso. Esto quiere decir se requieren 8 horas semanales de dedicación y estudio en total. Además, será necesario el estudio y memorización de un vocabulario esencial, así como las pautas para contestar satisfactoriamente la parte de speaking y las plantillas para poder realizar la parte de writing.

 

El examen:

Los alumnos pueden presentarse al examen oficial de Aptis semanalmente excepto en periodos vacacionales (agosto, Navidad, Semana Santa y Feria). El plazo mínimo de inscripción es 10 días antes de la fecha de examen. Los resultados estarán disponibles en un plazo de 3 días laborables y el certificado oficial se recibe en un plazo de 15 días. El proceso de inscripción a examen es muy simple y obtendréis toda la información necesaria una vez se comience el curso.


Opción online:

Para aquellos alumnos que lo requieran, las clases de los cursos presenciales se podrán realizar de forma online (puntualmente o en su totalidad).


Si quieres solicitar más información, puedes rellenar el siguiente formulario:

Aprueba tu examen de inglés con nosotros.