Conóceme

Conoce mi historia, cómo llegué a convertirme en profesor y mi titulación como profesional

Sobre mí

Inicialmente mi trayectoria profesional estaba enfocada en el ámbito de la ingeniería. A los 21 años, me mudé a Inglaterra y allí continué mis estudios dónde completé mi diploma en ingeniería técnica eléctrica. Pasé alrededor de 10 años de mi vida en Reino Unido dónde no sólo conseguí mucha experiencia laboral, sino también conocimientos de la lengua y cultura inglesas. Estos conocimientos me han aportado indudables beneficios con el paso de los años, y es algo que siempre intento transmitir a mis alumnos: la utilidad del inglés más allá de la mera certificación de nivel de competencia lingüística.

De vuelta en España, por las circumstancias del momento comencé a dar clases de inglés en el año 2013. En Sevilla, obtuve el certificado de Cambridge C2 y completé el Grado de Estudios Ingleses que, en mi opinión, aporta una formación lingüística absolutamente necesaria para la enseñanza de idiomas en cualquier ámbito y para cualquier nivel.

Actualmente, continúo mi formación mediante cursos de posgrado y estoy trabajando en un proyecto de inteligenia artificial (IA) para el procesamiento de textos y datos utilizando LLMs.

Aunque soy bilingüe, he adquirido el inglés como segunda lengua. Por este motivo, entiendo las dificultades a la que los alumnos se enfrentan cuando inician o retoman el estudio de la lengua inglesa, y sé cuáles son los errores más comunes que ocurren debido a la interferencia lingüística de nuestra lengua materna (español).


Sé cuáles son tus miedos; sé cuáles son tus dificultades. Te puedo ayudar.

10+

Años de experiencia

120+

Alumnos contentos

5

Puntuación media de 5 estrellas

3+

Niveles de aprendizaje

Scroll al inicio