Descubre los cursos
iEnjoy-English

Elige el curso que mejor se adapte a ti
y a tus necesidades lingüísticas

Semi intensivo

Con los semi intensivos presenciales personalizados podrás obtener tu certificado oficial en poco tiempo. Impartido por preparador a examen con años de experiencia en la docencia y con material didáctico específico para el tipo de examen. Certificación oficial válida para grados, másteres oficiales, oposiciones, etc. Es un curso muy efectivo en cuanto a calidad del aprendizaje como así como los resultados.

Los cursos constan de dos clases semanales de hora y media cada una (ocho semanas), pero las actividades del manual, que están diseñadas para la preparación del examen de Aptis, así como los exámenes semanales que se realizan de forma autónoma (en casa, con seguimiento y correcciones en clase) suponen un trabajo adicional de, al menos, cinco horas semanales adicionales como parte integral del curso. Esto quiere decir se requieren 8 horas semanales de dedicación y estudio en total. Además, será necesario el estudio y memorización de un vocabulario esencial, así como las pautas para contestar satisfactoriamente la parte de speaking y las plantillas para poder realizar la parte de writing.

Curso SEMI intensivo aPTIS

320€ / 8 semanas

5/5

(5 reviews)

El examen

Los alumnos pueden presentarse al examen oficial de Aptis semanalmente excepto en periodos vacacionales (agosto, Navidad, Semana Santa y Feria).

El plazo mínimo de inscripción es 10 días antes de la fecha de examen. Los resultados estarán disponibles en un plazo de 3 días laborables y el certificado oficial se recibe en un plazo de 15 días. El proceso de inscripción a examen es muy simple y obtendréis toda la información necesaria una vez se comience el curso.

INTENSIVO DE VERANO APTIS ONLINE

260€ / 3 semanas

5/5
(4.5 reviews)

Intensivo de verano

Los intensivos de verano de iEnjoy-English son la opción perfecta para obtener tu certificado oficial de Aptis B1 en un tiempo récord. Este curso utiliza material didáctico diseñado específicamente para el Aptis. Es una certificación oficial reconocida para grados, másteres oficiales, oposiciones, entre otros. Destacamos por la eficacia en la calidad educativa y los resultados obtenidos.



El curso se compone de cuatro clases por semana (de lunes a jueves), de hora y media cada una, durante tres semanas. Además, se asignan actividades complementarias para reforzar la preparación del examen de Aptis, que se realizan de forma autónoma. También es crucial el aprendizaje de vocabulario clave y el dominio de técnicas para la sección de speaking, así como el uso de plantillas estratégicas para la sección de writing.

Más información

Opción online

Para aquellos alumnos que lo requieran, las clases de los cursos presenciales se podrán realizar de forma online (puntualmente o en su totalidad).

Otras titulaciones

Si deseas prepararte para otros exámenes de certificación como Cambridge, Trinity, etc. No udes en ponerte en contacto, te ayudaré y asesoraré en tu caso

Fabián LDGS
Fabián LDGS
20/12/2023
Hicimos el intensivo de 8 semanas en la academia de Alfredo y los resultados tras hacer el examen han sido excelentes. Sus clases son personalizadas y con grupos muy reducidos. Además te proporciona gran cantidad de material, consejos y tips de cara al examen. Muchas gracias, Alfredo!!!
Estela Martinez Fernandez
Estela Martinez Fernandez
15/12/2023
He hecho el curso intensivo de inglés con Alfredo porque necesitaba el B1. El método de Alfredo dando clases y su buena disposición en todo momento es infalible. He obtenido el B2, superando mis expectativas! Estoy súper feliz y agradecida por el gran trabajo de Alfredo, muchas gracias teacher!! Si seguís en todo momento el método y los pasos que él aconseja y sois constantes en vuestros estudios, obtendréis el título deseado.
Marta Gómez Hernández
Marta Gómez Hernández
07/12/2023
Es una academia perfecta para sacarse el título de Aptis. La recomiendo al 100%, Alfredo es muy buen profesor y hace las clases muy amenas.
Ivan Asensio
Ivan Asensio
11/10/2023
Muy buena experiencia, además de las clases presenciales, cada semana añade contenido específico de examen y los tips necesarios para aprobar. La recomiendo al cien por cien.
Álvaro Rodríguez
Álvaro Rodríguez
10/10/2023
Tras un semi intensivo de 8 semanas conseguí el C1 por aptis. Mi intención era conseguir el b1 ya que llevaba muchos años sin hablar inglés, pero Alfredo tiene super estudiado los ingredientes que dar para que poniendo un poco de esfuerzo poder sacar el aptis sin ningún problema. SUPER RECOMENDADO.
Amelia Ceballos-Zúñiga Marín
Amelia Ceballos-Zúñiga Marín
05/10/2023
Alfredo ha sido un profesor de inglés de 10. Yo me apunté a clases de b1 y gracias a la metodología de las clases y lo buen profesor que es, pude sacarme el b2. Lo recomiendo muchísimo. Eres un crack Alfredo!
Maca Jurado
Maca Jurado
29/09/2023
Fui para sacarme el B1 después de haber estado alejada del inglés durante cinco años. Sinceramente, no tenía demasiada confianza en poder lograrlo en tan poco tiempo, pues mi vocabulario básico estaba bastante oxidado, y apenas recordaba nada. Sin embargo, gracias a las clases, en apenas dos meses no solo alcancé el nivel B1, sino que incluso lo superé y logré un B2!! No puedo estar más contenta y satisfecha con las clases. Muchas gracias Alfredo!!!
Virginia Exposito
Virginia Exposito
04/07/2023
Es increíble enserio. Llevaba 5 años con la carrera aparcada porque no era capaz de obtener el certificado de idiomas. Ya tengo mi B1 y estoy segura de que podría haber sacado el B2 con un poco más de estudio!!
Concha García Maraver
Concha García Maraver
28/05/2023
Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Ha sido un placer ✌🏽
Contacto

Deja tu mensaje

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Scroll al inicio